Albentosa descartado y Sidnei seria duda para el Bernabéu

One, Fernando Navarro o Guilherme se postulan como opciones si Sidnei tampoco llega a tiempo al duelo ante el Real Madrid


Los servicios médicos del Deportivo decidirán en el último entrenamiento de la semana, el de este sábado en la ciudad deportiva de Abegondo, si el central brasileño Sidnei Rechel puede jugar el domingo en el Santiago Bernabéu, donde no estará Raúl Albentosa por molestias dorsales.

El Deportivo explica en su web que los doctores comprobarán en la sesión previa al partido con el Real Madrid si Sidnei «está en condiciones de ser convocado» por su entrenador, Cristóbal Parralo, para el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander.

El central presenta molestias en el muslo izquierdo desde el entrenamiento del miércoles, que no pudo completar, y tanto el jueves como este viernes se quedó en el gimnasio y recibió tratamiento de fisioterapia. Mientras, Albentosa, titular en los dos últimos partidos, se ha entrenado esta semana al margen de sus compañeros de equipo por molestias dorsales y está descartado para el partido del Bernabéu, al igual que el argentino Fede Cartabia, que se repone de una pubalgia.

A dos días del partido del Bernabéu, Cristóbal Parralo solo tiene a su disposición a un central de la primera plantilla, el suizo Fabian Schär, mientras que del filial está contando para esa posición en los entrenamientos con Steve Aldo One

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Albentosa descartado y Sidnei seria duda para el Bernabéu