Cristóbal ensaya un 4-4-2 con Andone titular

Se avecina un cambio de sistema del Dépor en El Madrigal, con el rumano como principal novedad acompañando a Lucas Pérez en el ataque


El rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, se perfila como titular para el partido de este domingo ante el Villarreal, en el que el técnico blanquiazul Cristóbal Parralo plantea pasar a un sistema con dos delanteros, según lo que ha probado en el entrenamiento de este miércoles.

Andone sería la principal novedad de la alineación en detrimento del turco Emre Çolak, que se iría al banquillo, mientras que en el centro de la defensa Raúl Albentosa supliría la baja por sanción del suizo Fabian Schär. El preparador deportivista ha ensayado con un once formado por Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Carles Gil, Guilherme, Borges, Adrián López; Andone y Lucas Pérez.

La elección de Andone implicaría un cambio de sistema del Deportivo en su visita al Estadio de La Cerámica, donde emplearía un 4-4-2 con dos delanteros: Andone y el coruñés Lucas Pérez. Andone fue el máximo goleador del Deportivo la temporada pasada, pero el regreso de Lucas cedido por el club británico Arsenal y la apuesta por un solo punta le han restado protagonismo en el equipo gallego este curso, en el que lleva tres tantos, uno menos que su compañero de ataque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Cristóbal ensaya un 4-4-2 con Andone titular