Carles Gil: «Estos meses han sido los peores de mi carrera»

El centrocampista, que ha recibido el alta médica esta mañana, se declara preparado para jugar


Abegondo

En una semana repleta de malas noticias por las numerosas ausencias que el Dépor padecerá contra el Athletic por sanción o lesión, esta mañana Carles Gil y Adrián han recibido el alta médica y están disponibles para que Cristóbal los incluya entre los dieciocho elegidos para el partido del domingo a las doce. El centrocampista, operado de pubis a principios del pasado mes de septiembre, se ha declarado feliz y preparado para jugar sus primeros minutos de la temporada. “Me encuentro muy bien y sin molestias. Estoy disponible para entrar desde este momento. Hay que preguntar al míster por el domingo”, ha señalado Carles Gil, quien ha llamado la atención sobre la necesidad de que el Deportivo respalde con puntos las buenas sensaciones de las últimas jornadas. “El del Athletic es un partido muy importante para nosotros”, ha reconocido.

La vuelta de Carles Gil y Adrián palian las numerosas bajas deportivistas para esta jornada. Luisinho y Guilherme no podrán jugar por sanción, mientras Sidnei, Juanfran y Bakkali se perderán el partido por lesión. El Deportivo se entrenará mañana por la mañana a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carles Gil: «Estos meses han sido los peores de mi carrera»