Sidnei tampoco estará contra el Athletic

Las pruebas médicas realizadas confirman que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda


A Coruña

Juanfran, Luisinho, Guilherme y ahora Sidnei. A Cristóbal se le pone cada vez más cuesta arriba la confección del once que recibirá el próximo domingo (12 horas, beIN LaLiga) al Athletic en Raizor. Las amplias pruebas médicas realizadas al central brasileño han confirmado que sufre una lesión de grado 1 o  microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante algunos días. Aunque, como es habitual, el club no ha dado plazos de recuperación, es baja fija para el domingo y seria duda de cara a la siguiente jornada, además de la Copa del Rey.

Sidnei fue sustituido el pasado domingo en el descanso del encuentro contra el Málaga aquejado de molestias en la zona. Su puesto lo ocupó Raúl Albentosa, que se presume que lo mantendrá frente al conjunto bilbaíno.

Dudas sobre Bakkali

El centrocampista belga, Zakaria Bakkali, también está en la lista de dudas para el próximo partido ante el Athletic. El futbolista sufre una lesión muscular de grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha que le han impedido completar el entrenamiento. Según el parte médico emitido por el club, Bakkali iniciará tratamiento fisioterapéutico a la espera de evolución.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sidnei tampoco estará contra el Athletic