Rubén ultima su recuperación de la lesión

Efe

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El meta está en la recta final de su lesión en el pulgar de la mano derecho. Adrián López y Carles Gil siguen en sus procesos de puesta a punto

31 oct 2017 . Actualizado a las 17:11 h.

El cuerpo técnico del RC Deportivo ha programado este martes una sesión de recuperación para los titulares del partido ante la UD Las Palmas (1-3) y más intensa para el resto de la plantilla, que ya ha empezado a pensar en el siguiente compromiso de la temporada, ante el Atlético de Madrid el sábado en el estadio de Riazor.

El conjunto gallego acudió a la ciudad deportiva de Abegondo desde el aeropuerto de Alvedro nada más aterrizar el avión que le trasladó desde Las Palmas.

Cristóbal Parralo, que logró su primera victoria como preparador del primer equipo, dispuso una sesión suave para los once jugadores a los que alineó en el Estadio de Gran Canaria, entre ellos el portero internacional rumano Costel Pantilimon, que fue el elegido para defender la meta gallega. Celso Borges, que compareció ante los medios de comunicación antes de la sesión, se ejercitó en solitario junto a uno de los preparadores físicos del equipo.

El Deportivo tiene en la enfermería al portero Rubén Martínez, que trabajó con el preparador de guardametas y ultima la recuperación de su lesión en el pulgar de la mano derecha, y a los jugadores Adrián López, con una lesión de hombro, y Carles Gil, que se repone de la pubalgia que le obligó a pasar por quirófano en septiembre