Mel y Çolak alimentan la pasión

Tras un distanciamiento entre ambos, el técnico asegura que el futbolista turco está haciendo lo que él le pide y que vuelve a estar contento con su rendimiento


a coruña / la voz

Muchas veces, las relaciones entrenador-futbolista son como las de pareja. Pasan del idilio a la falta de pasión y en ese momento hay que buscar la fórmula para que la llama no se apague. En ese instante parecen estar Pepe Mel y Emre Çolak, que tras algún tiempo alejados vuelven a mostrarse en sintonía. El futbolista ha conseguido hacer lo que le exigía el técnico y este, además de admitirlo públicamente, está dispuesto a mantenerlo en el equipo. «Hay que aprovechar los momentos de los futbolistas y tantas veces que me habéis preguntado, sin haber ningún tipo de problema, por Emre Çolak. Ahora está haciendo más o menos lo que yo le pido y estoy contento con él. A ver cómo amanece Fede Cartabia…», subrayó sobre la posibilidad de que el turco forme, como todo hace indicar, en el once inicial esta noche frente al Girona.

Y lo que le pide Pepe Mel es que, además de canalizar el juego del equipo y conectar el medio del campo con la punta, dando el último pase de gol o abriendo a bandas, no baje los brazos cuando toca defender. Y ahí, aunque es donde más dificultades tiene, Çolak está apretando más fuerte en los últimos encuentros intentando agradar al técnico. Mientras la pasada temporada fue un fijo en las alineaciones del técnico madrileño, en el presente ejercicio Mel ha mostrado muchas dudas con el turco. Sin embargo, el 8 del Dépor es de los futbolistas que participó en los cuatro partidos en los que los gallegos lograron puntuar en esta temporada y, curiosamente, en tres de los cuatro que perdieron, Çolak no estaba en el campo.

Tras haber jugado solo uno de los cuatro primeros encuentros y ser suplente en el quinto, el habilidoso mediapunta blanquiazul saltó al campo frente al Alavés, en un partido en el que a los coruñeses les estaba costando generar fútbol, y supo ganarse su sitio. Puso criterio y el Dépor logró tener la pelota y mantener el 1-0 en el marcador.

Tras aquel choque, Mel tuvo palabras de reconocimiento para su jugador y le abrió la puerta de la titularidad: «Estoy encantado, ojalá se salga todos los domingos porque el primer beneficiado soy yo. No tengo una lucha con él. Quiero que dé lo mejor de sí. Estoy aquí para recompensar actitudes y hacer lo mejor para el equipo. Emre es un futbolista importante para nosotros y estoy encantado de que sea protagonista», declaraba en la previa del encuentro contra el Espanyol. Desde entonces, no lo ha movido del once y, por lo manifestado ayer y lo trabajado durante la semana, parece que lo mantendrá de cara al trascendental compromiso que disputará el Dépor esta noche en Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Mel y Çolak alimentan la pasión