Sidnei: «Nos jugamos mucho y lo sabemos»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Considera fundamental una victoria en el choque contra el Girona para tener tranquilidad

21 oct 2017 . Actualizado a las 18:34 h.

Sidnei ha vuelto a asentarse en el eje de la zaga del Deportivo tras un mal arranque de curso que incluyó partidos fuera de la convocatoria. Sin embargo, el brasileño descarta que sufriera un bajón. «No creo que mi inicio de temporada fuera tan malo como la gente piensa», sostuvo en sala de prensa, antes del arranque del entrenamiento matinal. El central, que afirma llegar al choque contra el Girona en buen momento, considera clave la próxima cita blanquiazul: «En este partido nos jugamos mucho; nos jugamos tener más tranquilidad, y nosotros lo sabemos».

Un cambio de mentalidad y objetivos que, a juicio de Sidnei, sería acorde con una progresión del grupo que tiene satisfechos a los jugadores a las órdenes de Mel. Sin embargo, recordó el futbolista, todavía queda bastante por hacer: «Estamos trabajando para mejorar porque aún podemos crecer mucho en esta misma línea».

Admitió que «con los partidos el lunes, la semana se hace muy larga» y se refirió a la principal baja del rival: «Stuani es un jugador muy importante que pierde el Girona». También aludió a la pieza de moda en el Dépor, el jovencísimo meta Francis, sobre quien afirmó que «tiene un potencial increíble».