Mel: «Si no igualamos el ritmo del Eibar, no tenemos nada que hacer»

TORRE DE MARATHÓN

César Quián

El técnico, feliz con la renovación de Expósito: «Se lo ha ganado»

14 oct 2017 . Actualizado a las 16:36 h.

Pepe Mel habría preferido «no parar». Considera que el descanso liguero forzado por los encuentros de selecciones no favorece a un plantel que estaba enchufado tras «la merecida victoria ante el Getafe». Dos semanas después de ese duelo toca Ipurúa. «No es el mejor sitio para ir tranquilos», afirmó en sala de prensa el técnico, quien reclamó a sus jugadores exprimirse desde el minuto uno: «Tenemos que igualar el ritmo del  Eibar; si no, no tenemos nada que hacer».

En la convocatoria entró finalmente Lucas Pérez, aunque empezará el encuentro en el banquillo. «Hemos hablado el médico, él y yo. Es un jugador que marca diferencias», razonó Mel al respecto de la inclusión del 7 en una lista en la que no figura otro jugador tocado: «Hemos hablado el médico, Lucas y yo. Es un jugador que marca diferencias». Tampoco entró  Mosquera, aún de baja. Bruno Gama y Saúl fueron los descartes del entrenador.

Entre los citados están Francis y Expósito. El míster prefirió no comentar nada sobre las opciones del meta de formar en el once y dedicó elogios al centrocampista, recientemente renovado: «Enhorabuena a Edu, en el fútbol nadie regala nada y él se lo ha ganado».