El Moncho Rivera se jugará en Riazor el próximo jueves a las ocho

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Pasada edición del memorial Moncho Rivera.
Pasada edición del memorial Moncho Rivera. CESAR QUIAN

El Torneo Victoria enfrentará al Dépor y al Corinthians brasileño

28 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Torneo Victoria, Memorial Moncho Rivera, enfrentará en Riazor al Dépor y al Corinthians brasileño. El partido, que se disputará el jueves 5 de octubre a las ocho de la tarde, es de carácter benéfico. La recaudación íntegra de la venta de entradas se donará a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña.

Las localidades pueden adquirirse a través del sistema de venta de entradas por Internet de Abanca y, los dos días previos y el de la celebración del partido, en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor. Además, pueden reservarse de manera anticipada en la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña, así como en los clubes aficionados de la comarca de A Coruña y en las peñas deportivistas.

El Corinthians anunció ayer que se desplazará a tierras gallegas con su equipo sub-20, reforzado por tres jugadores del primer equipo, para disputar dos amistosos en la provincia, el segundo de ellos frente el Racing de Ferrol. En cambio, el Victoria, por medio de su vicepresidente Alberto Méndez, achacó esta información a «un error que se solventará en las próximas horas» e insistió en que el que viajará a A Coruña será el primer equipo del club paulista junto a tres promesas sub-20.