Doble entrega de Torre de Marathón esta semana

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El programa de V Televisión y el Facebook Live de lavoz.es sobre el Deportivo se emite tanto esta noche como el jueves

18 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El programa de V Televisión y el Facbeook Live de lavozdegalicia.es sobre la actualidad del Deportivo ofrece esta semana dos nuevas entregas. Torre de Marathón, el espacio para el análisis y el debate sobre el equipo blanquiazul, se emite tanto hoy, todavía marcado por la derrota coruñesa del sábado en Sevilla, como el próximo jueves, 24 horas después de la visita del Alavés a Riazor. En ambos casos, el programa que presenta el periodista Lois Balado comienza las diez de la noche.

Torre de Marathón, que se estrenó el pasado lunes con el entrenador del Deportivo, Pepe Mel, como invitado, contará hoy con la presencia en el plató con Rubén de la Barrera, el entrenador coruñés que dirige a la Cultural Leonesa, el exjugador deportivista Iago Iglesias, el periodista de La Voz José Manuel Fernández y el periodista Carlos Rosende. El análisis de la crisis del Deportivo, con un punto sobre 12 posibles en las cuatro primeras jornadas de la Liga, protagonizará un espacio que volverá a contar con la participación de la audiencia a través de las redes sociales.

Un día después de la visita del Alavés a Riazor, Torre de Marathón volverá con otro espacio para el análisis sobre la actualidad del Deportivo. El jueves a las diez de la noche Lois Balado contará en la mesa de debate con la presencia del exdeportivista José Ramón, el profesor de la Escola Galega de Entrenadores José Manuel Pose y los periodistas de La Voz Pedro Barreiros y de RadioVoz Mario Durán.

Torre de Marathón amplía esta temporada su oferta como punto de encuentro de aficionados deportivistas. A su presencia como referente informativo en lavozdegalicia.es y su presencia en las redes sociales -ahora también en Instagram- añade ahora el espacio de debate, que se emitirá todos los lunes a las diez de la noche, así como los días posteriores a los partidos que el Deportivo juegue a mitad de semana. El Fabril y el equipo femenino ocuparán parte del programa.