Un revés para Emre Çolak

El turco se queda fuera de la convocatoria tras ser titular ante el Levante

.

Pocos esperaban ver a Emre Çolak fuera de una convocatoria en la tercera jornada liguera, más después de haber sido titular en el Ciudad de Valencia ante el Levante, pero el propio entrenador ha sido el encargado de explicar esta sorpresa en Abegondo tras el anuncio de la convocatoria de jugadores elegidos para medirse a la Real Sociedad este domingo (12:00 de la mañana). «Creo que no tengo nada que justificar, la justificación es clara, la Federación solo me deja llevar 18(...). Si en la lista no estuviera Fede Valverde me diríais que porqué no está a Fede... Celso, Pedro, el otro, el otro, el otro...»

 

El partido que el entrenador deportivista tiene en mente no pasa por las botas de Emre Çolak. Si ha llamado sin embargo el madrileño a todos sus pivotes para el envite lo que podría dar pistas sobre el sistema que Mel prepara para el duelo del domingo. Sin media puntas en el césped ni en el banquillo lo que parece indicar que la apuesta será un 4-4-2, el gran clásico del fútbol. Está ver si la apuesta por este esquema es coyuntural o se trata de una planificación a medio-largo plazo en donde el gran perjudicado sería el talentoso jugador turco que ya dejó claro en rueda de prensa que no le gusta verse fuera del verde.

Una decisión técnica que puede traer cola, si el media punta finalmente se ve desplazado del once, después de que reconociese en rueda de prensa que la llegada de Lucas Pérez era un estímulo para él y su forma de entender el juego

Votación
2 votos
Comentarios

Un revés para Emre Çolak