Lucas promete dar lo máximo para recompensar al Dépor por su esfuerzo
01 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.Nada más concretarse su salida del Arsenal hacia el Deportivo, Lucas Pérez y su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, se subieron a un automóvil en la sede del Arsenal y emprendieron rumbo a la terminal número 3 de Heathrow. El coruñés quería tomar cuanto antes el avión que le iba a devolver a su felicidad. El que lo iba a trasladar a casa para volver a vestir la camiseta blanquiazul y defender el escudo de su equipo, el Deportivo.
«Volver a casa es mi mayor felicidad», expresó nada más acceder a la terminal del aeródromo londinense.
Escueto en palabras, y sin permitir fotografías -«mañana hablaré en A Coruña», anunció-, Lucas expresó su deseo de llegar pronto a casa y ponerse a trabajar para luchar por el escudo que siempre ha llevado en su corazón.
«Aposté fuerte por regresar y ahora solo pienso en empezar a entrenarme, ponerme a disposición del míster y marcar goles con el Dépor. Espero recompensar el esfuerzo que el Dépor ha hecho por mí», subrayó el delantero coruñés.
Con una enorme sonrisa y amabilidad, atendió a todo cuando aficionado se le acercó durante su estancia en el aeropuerto. No solo coruñeses que viajaban a A Coruña en su mismo vuelo se acercaron al de Monelos. También algunos aficionados del Arsenal, que no dudaron en desearle suerte y lamentar que su estancia en Londres no hubiera sido más satisfactoria para él. Pese a la falta de minutos, Lucas ha dejado un buen sabor entre los gunners.