La paciente y dulce espera de Mateo por Lucas Pérez

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Este pequeño soñador de siete años, no cesa en su deseo de ver de nuevo al delantero sobre el césped de Riazor, por ello lleva 62 días enviándole mensajes de aliento y esperanza a través de Twitter.

31 ago 2017 . Actualizado a las 20:26 h.

«Si puedes volver vuelve», es el mensaje que Mateo Pardo lleva enviándole a Lucas Pérez desde hace 62 días. Mateo tiene siete años y su mayor deseo es que el delantero retorne a su casa y a su equipo. A través de su cuenta de Twitter, el pequeño jugador del Victoria pide cada día a Lucas Pérez que no se rinda y vuelva al Deportivo.

En la red social le cuenta lo que hace, a dónde viaja y cómo se siente después de cada entrenamiento, eso sí, siempre acompaña sus 140 caracteres con instantáneas enfundado en la blanquiazul. De hecho, prefiere no poner ningún nombre a la espalda la nueva equipación hasta no saber si Lucas estará en la plantilla. 

El tiempo en A Coruña también es un elemento recurrente en sus mensajes además de enviarle ánimos y esperanza. Pendiente de todo lo que le ocurre en Ársenal, el pequeño Mateo también se preocupó cuando se quedó fuera de la gira de pretemporada «no te preocupes y no te rindas, si puedes venir vente», le comentó. 

Y es que el dicho «si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña», le va al pelo a Mateo. A falta de que se concrete el futuro de Lucas Pérez, el pequeño admira y admirará al futbolista allá donde esté, así que no le importa vestir la camiseta de otro equipo que no sea el Deportivo si a cambio lleva el nombre de su ídolo a la espalda. 

Los deseos de Mateo se cumplirán o no en las próximas horas, tan pronto como se cierre el mercado, pero con solo 7 años ha seguido muy de cerca las negociaciones. 

«Aguanta y piensa solo en el Dépor». Por las ganas, la ilusión y el empeño que le ha puesto Mateo al retorno al Deportivo de Lucas Pérez no será pero tan solo las horas que restan hasta el viernes a las 00.00 horas dirán cuál será el próximo equipo del futbolista coruñés.