Otra oferta rechazada por Andone

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El Brighton inglés pujó con 16 millones de euros por el delantero, pero el Deportivo se niega a negociar porque necesita reforzar el ataque

31 ago 2017 . Actualizado a las 13:59 h.

La Liga inglesa sigue con Andone entre ceja y ceja, pero el Deportivo ha respondido con contundencia y lo considera ahora mismo intransferible. En las últimas horas el Brighton, recién ascendido a la Premier, hizo llegar a la Plaza de Pontevedra una oferta de más de 14 millones de libras (unos 16 millones de euros) por el internacional rumano. Sin embargo, el club coruñés, a tan solo unas horas del cierre del mercado, la descartó de plano y rechazó negociar debido a que en realidad necesita jugadores de ataque.

Mientras el cuadro blanquiazul perfila fórmulas con el Arsenal para la vuelta de Lucas a Riazor, no desea desprenderse de su referencia de ataque en las dos primeras jornadas de Liga. Indiscutible con Mel, esta no se convierte en la primera cifra mareante que presentan por Andone en las últimas semanas para abandonar A Coruña.

Anteriormente, el Burnley había transmitido una jugosa oferta de unos 14 millones de euros por el futbolista, pero el Deportivo también la había rechazado. En aquella ocasión, el propio jugador, criticado tras sus errores contra el Madrid, se había manifestado al respecto: «Hay que mirar muchas cosas. Si el club no permite mi salida, me da igual si me gusta o no. Primero tiene que aceptar el club y ellos se han manifestado negativamente en todo momento. Hay que respetar la decisión del club, porque yo estoy muy a gusto aquí», había añadido.

En el ataque del Deportivo, además de Andone, el Deportivo cuenta en su plantilla con Adrián, el más reciente de los refuerzos que ha cerrado y quien aprovecha este descanso liguero para apuntalar su estado de forma, mientras el club negocia para recuperar a Lucas. Mel se ha decantado en las dos primeras jornadas por un esquema 4-2-3-1, con un único delantero en ataque secundado por tres mediapuntas. La llegada de Lucas, la puesta a punto de Adrián y la permanencia de Andone le permitiría reunir un ataque de calidad y repleto de posibilidades.