Andone, seria duda para jugar ante el Real Madrid

El delantero rumano presenta molestias en la zona inguinal izquierda y su presencia es muy dudosa para el duelo del domingo


El jugador Florin Andone, delantero del RC Deportivo, podría no jugar el próximo domingo contra el Real Madrid en el estadio de Riazor debido a molestias en la zona inguinal izquierda, informaron fuentes del club coruñés. El delantero, que el lunes había tenido permiso para ausentarse de la primera sesión de trabajo de la semana, se ha entrenado al margen del grupo hoy debido a los problemas físicos.

El jugador, de nacionalidad rumana, se encuentra pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su dolencia, precisaron las fuentes. De confirmarse su baja para el partido ante el Real Madrid, el técnico blanquiazul, Pepe Mel, tendrá que recomponer el ataque ya que no cuenta con ningún otro delantero centro en la plantilla.

El que mejor se adapta a esa posición es Adrián López, un jugador asturiano incorporado la semana pasada y que no ha podido tener minutos en la pretemporada. Desde que se abrió el mercado de jugadores, el Deportivo intenta concretar el fichaje de otro punta y su objeto de deseo es el coruñés Lucas Pérez, que la temporada pasada fue traspasado al club británico Arsenal.

Mel tiene las bajas confirmadas del internacional turco Emre Çolak por sanción, del uruguayo Fede Valverde por una de las cláusulas que incluyó el Real Madrid en su cesión al Deportivo y del valenciano Carles Gil por una pubalgia. El extremo se ha entrenado hoy al margen del grupo junto al lateral Saúl García, que no entra en los planes de Mel. Otro futbolista que no cuenta para el técnico, Juan Domínguez, ha tenido permiso del club para ausentarse de la sesión de trabajo a la espera de concretar su salida del equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Andone, seria duda para jugar ante el Real Madrid