Marlos Moreno, cedido al Girona una temporada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El extremo colombiano no triunfó en A Coruña pero regresa a La Liga firmando por un recién ascendido

01 ago 2017 . Actualizado a las 16:36 h.

Marlos Moreno volverá a jugar en La Liga la próxima temporada, después de que el Girona hiciese oficial esta tarde la llegada del extremo colombiano, en calidad de cedido procedente del Manchester City.

Las magníficas relaciones del Manchester City y el Girona han propiciado la segunda experiencia del colombiano en el fútbol español, después de su decepcionante paso por A Coruña, donde no acabó de triunfar.

Marlos disputó 22 partidos la pasada temporada con el Deportivo, con un rendimiento muy irregular en su primer año en Europa. El extremo nunca supo consolidarse como una pieza importante pese a contar con muchas oportunidades, especialmente en la primera vuelta de la pasada temporada con Gaizka Garitano como técnico.

El Girona está explotando al máximo su fructífera relación con el Manchester City, nutriéndose de algunos de los jóvenes valores que el conjunto citizen están incorporando alrededor del mundo. Además de Marlos, el conjunto catalán anunció en las últimas horas la llegada de Pablo Maffeo, Aleix García y del brasileño Douglas Luiz, todos ellos procedentes del equipo que dirige Pep Guardiola.