Marlos Moreno apunta al Girona

Las buenas relaciones entre el Manchester City y el Girona posibilitarían la llegada del colombiano al equipo catalán

.

Marlos Moreno tiene cada vez más complicada su continuidad la próxima temporada en el Deportivo. La llegada de Fede Valverde ha provocado que el conjunto herculino cubra las tres fichas de extracomunitarios en la plantilla, junto a Celso Borges y Sidnei.

Además, las magníficas relaciones institucionales entre el Manchester City y el Girona podrían ser definitivas para el futuro del extremo colombiano. El conjunto «citizen», dueño de los derechos de Marlos Moreno tras pagar el pasado verano cerca de 10 millones de euros al Atlético Nacional, estaría muy cerca de ceder al atacante al Girona por una temporada según apuntan medios localesEl Girona, recién ascendido a Primera, ya ha incorporado al central Bernardo Espinosa, procedente del Middlesbrough, con la intermediación del City. Además se rumorea que el equipo de Guardiola podría cederle a varios jugadores más como el caso del brasileño Douglas Silva, Jason Denayer o el propio Marlos Moreno. El club herculino no ejecutaría así la opción de quedarse un año más con el jugador a préstamo.

Marlos disputó 22 partidos la pasada temporada con el Deportivo, con un rendimiento muy irregular en su primer año en Europa. El extremo nunca supo consolidarse como una pieza importante pese a contar con muchas oportunidades, especialmente en la primera vuelta de la pasada temporada con Gaizka Garitano como técnico.

Votación
7 votos
Comentarios

Marlos Moreno apunta al Girona