Fajr y Juan Domínguez, los únicos ausentes hasta la fecha junto al lesionado Fede Cartabia

Su falta de minutos alimenta los rumores sobre sus salidas


Florin Andone y Emre Çolak fueron las grandes novedades en la lista facilitada ayer por Pepe Mel para el encuentro disputado frente al Silva. Ambos gozaron de sus primeros minutos de juego de esta pretemporada tras haberse incorporado al grupo una semana más tarde que la gran mayoría de sus compañeros debido a que tanto el futbolista turco como el rumano participaron en junio en distintos encuentros de sus selecciones. En esa misma situación estaba el costarricense Celso Borges, quien sin embargo ya participó en la cita de Vilagarcía debido, principalmente, a las lesiones con las que contaba el técnico blanquiazul.

Aparte de ellos tres, hay otro par de jugadores que no dieron por empezada su fase preparatoria hasta el pasado miércoles. Se trata de Juan Domínguez y de Fayçal Fajr, quienes todavía no han entrado en ninguna citación para tomar parte en los amistosos del Dépor. Esto podría reforzar la idea de que ambos están cerca de abandonar la disciplina del conjunto coruñés, donde no parecen contar demasiado para el míster. El naronés compite con hasta cinco aspirantes a una plaza en la medular (contando a Expósito), mientras el franco marroquí ya contó poco a finales del curso pasado. Junto a ellos, otros dos futbolistas no han podido disputar partidos por lesión. Se trata de Fede Cartabia y del fabrilista Borja Galán, que se estaba entrenando con el primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Fajr y Juan Domínguez, los únicos ausentes hasta la fecha junto al lesionado Fede Cartabia