Pepe Mel ya dispone de la plantilla al completo

Los internacionales Borges, Fayçal, Çolak y Andone, y Juan Domínguez, se sumaron ayer al primer entrenamiento


a coruña / la voz

Llegaron los cinco que faltaban. Con los internacionales Borges, Fayçal, Çolak y Andone, así como Juan Domínguez, Mel disfrutó ayer del primer entrenamiento de pretemporada con la plantilla al completo. Es cierto que ninguno de estos recién incorporados se sumarán de inmediato a las tareas de grupo y que tampoco participarán en los tres amistosos planificados para los próximos días, pero el Dépor al completo ya está trabajando a las órdenes del técnico, aunque por ahora no todos lo hagan al mismo ritmo en las instalaciones de Abegondo.

Los últimos en regresar arrancaron con una preparación eminentemente física. Tras someterse a las habituales pruebas médicas de inicio de pretemporada, en sus tareas matinales no vieron el balón, sino que repitieron las carreras y los estiramientos en busca del ritmo que ya alcanzaron sus compañeros. Tampoco para estos resultó un entrenamiento cómodo, pues mientras un grupo superaba un intenso circuito de fuerza, el otro disputaba partidos en espacio reducido de uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres.

De este modo, a los 25 que comenzaron la pretemporada el pasado día 5 en Abegondo (ya no estaba Laure, que acababa de despedirse), se han sumado dos jugadores del filial, el mediocentro Álvaro Queijeiro y el extremo Aarón (quien sustituyó en los entrenamientos al fabrilista Borja Galán, lesionado), así como los cuatro internacionales, Juan Domínguez y los dos fichajes anunciados ayer. En cambio, Álex Bergantiños se despidió para jugar cedido en el Sporting de Gijón. Son así 32 deportivistas a las órdenes de Pepe Mel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Pepe Mel ya dispone de la plantilla al completo