La espectacular celebración de Babel y Fabricio en el título del Besiktas

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Fabricio y Babel en la espectacular celebración del Besiktas
Fabricio y Babel en la espectacular celebración del Besiktas Instagram

Una flota de barcos en el canal del Bósforo amenizó la impresionante celebración liguera

04 jun 2017 . Actualizado a las 18:20 h.

Dos exdeportivistas participaron en las impresionantes celebraciones por el título liguero conseguido por el Besiktas, que revalidó el campeonato que ya consiguieron en el año 2016. Ryan Babel y Fabricio Agosto fueron dos piezas capitales en la consecución del título, que llevó a miles de aficionados a la calle para celebrar el decimoquinto campeonato de liga para el club turco.

En el día de ayer llegó el momento cumbre de las celebraciones, con una espectacular flota de barcos en pleno canal del Bósforo que ondeaban multitud de banderas del Besiktas, mientras hacían sonar las bocinas y entonaban cánticos mientras prendían cientos de bengalas.

Ryan Babel fue uno de las razones de la conquista del título. Llegado en el mes de diciembre procedente del Deportivo, el holandés dio un nivel altísimo firmando unas cifras espectaculares de nueve goles, tres asistencias en 26 partidos.

Por su parte, Fabricio Agosto fue indiscutible bajo palos, donde se afianzó como titular del campéon turco, jugando más de cuarenta partidos y haciendo gala de su espectacular nivel, plenamente ya recuperado de la grave lesión de rodilla que le dejó sin minutos en su última temporada en A Coruña.