Costa Rica cita a Borges

También tienen compromisos internacionales en las próximas semanas Fjar, Andone y Kakuta


La selección de Costa Rica ha citado al centrocampista del Deportivo Celso Borges para dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ha confirmado hoy el club gallego. Los dos partidos para los que ha sido convocado Borges se disputarán en el Estadio Nacional de San José, en la capital del país centroamericano.

Borges tendrá que incorporarse a la concentración de Costa Rica el próximo domingo para medirse el jueves 8 de junio a la selección de Panamá y el martes 13 a la de Trinidad y Tobago. El internacional costarricense, segundo máximo goleador del equipo gallego en LaLiga 2017-18, se incorporará a la pretemporada del Deportivo más tarde que sus compañeros, que están citados el 5 de julio en la ciudad deportiva de Abegondo.

Además de Borges, también tienen compromisos internacionales en las próximas semanas el marroquí Fayçal Fajr y el rumano Florin Andone. Otro futbolista de la plantilla blanquiazul que ha sido convocado por su selección nacional, la República Democrática del Congo, es el centrocampista Gael Kakuta, que concluye su cesión al Deportivo el próximo 30 de junio y no continuará en el club. Además, Emre Çolak está pendiente de la llamada de la selección turca para dos partidos internacionales a principios de junio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Costa Rica cita a Borges