Lux: «Se ha cumplido el objetivo»

El meta argentino se mostró contento y agredecer el apoyo de la afición a pesar de «la mala campaña»

.

El portero del Deportivo, Germán Lux, se mostrado contento con el objetivo de la salvación conseguido. «Hicimos un buen trabajo, sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, teníamos que defender bien. Con el 0-0 contentos porque se ha cumplido el objetivo», afirmó el portero.

El empate del Leganés en San Mamés ha sido clave para la salvación del Deportivo y de ello han estado bien pendientes en el banquillo deportivista. Germán Lux ha aclarado que «nosotros tenemos que estar concentrados, pero seguramente en el banquillo lo vivieron de otra manera».

El futbolista se perderá la última jornada al haber visto hoy la quinta amarilla en una jugada polémica con Roberto Soldado. «Fue una plancha de Soldado pero mi reacción no estuvo bien. Son cosas que pasan y me arrepiento», afirmó.

Con la permanencia ya en el bolsillo, Lux ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a la afición. «Siempre estamos muy agradecidos a la afición. Son muy apasionados y aunque lamentablemente hicimos una mala campaña, se ha cumplido el objetivo y de cara a la próxima temporada esperamos estar más arriba», sentenció.

Votación
3 votos
Comentarios

Lux: «Se ha cumplido el objetivo»