Carles Gil: «Nos estamos jugando la vida. Hay que ir a por ellos y ya está»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Carles Gil apuesta por la victoria deportivista en Villarreal

12 may 2017 . Actualizado a las 17:32 h.

Quedan dos partidos para finalizar la Liga y, ahora sí, el Deportivo ya habla de finales. Carles Gil empleó esta mañana esa palabra para definir el encuentro del domingo (20 horas, beIN LaLiga) en Villarreal. «Está claro que ahora ya es una final. Nos jugamos la temporada. Nos restamos jugando la vida. Hay que ir a por ellos y ya está», sentenció el valenciano.

Por este motivo, cree que el equipo no debe pensar en lo que pueda suceder en Eibar, aunque confía en el conjunto armero. «Si nosotros ganamos, ya está. Mal estaríamos, si sabiendo que con una victoria nos llega, tuviéramos que estar pendientes de lo que hagan los demás. No obstante, yo confío en la profesionalidad de los jugadores del Eibar», explicó.

El mediapunta insistió en que «solo dependemos de nosotros y hay que creer», pero entiende que, después de tantas decepciones, a la afición le cueste un poco más confiar. «Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Lo entiendo. Pero nosotros sí que creemos y vamos a ir a Villarreal a ganar. No será fácil, pues tienen un gran equipo, que les gusta tener la pelota, pero sabemos cómo tenemos que jugarles y pienso solo en la victoria», señaló un Carles Gil que admitió que se había cruzado con Tino Fernández por las instalaciones de Abegondo, pero que asegura que no acudió al vestuario a dar ninguna charla motivadora al equipo.