Arribas: «El año que viene ya veremos dónde está cada uno»

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

MIGUEL RIOPA | AFP

Considera que de cara a la próxima temporada habrá que cambiar para que no se repitan los errores de esta

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Arribas hizo ayer un ejercicio de contrición por la temporada completada, pero también sembró dudas sobre el futuro del Dépor. «No hemos estado a la altura ni el club, ni los cuerpos técnicos que han estado, ni los jugadores. Y ahora, a cumplir el objetivo, que es la salvación, y el año que viene Dios dirá, ya veremos dónde está cada uno, qué pasa con los jugadores, el entrenador, el club y todo, y a intentar mejorar», comentó tras el entrenamiento de ayer.

Cuestionado por si se refería a su futuro particular, el central madrileño, que había militado durante dos temporadas (entre el 2012 y el 2014) en el Osasuna, próximo rival deportivista, recordó que tiene «dos años más de contrato» y que todo el mundo que está en esa situación «tiene un compromiso con el club, y luego todo puede pasar. En mi caso no he jugado todo lo que quería, sobre todo al principio de la temporada, pero siempre que he salido del campo lo he hecho con la cabeza alta», añadió. 

El espejo del Alavés

Arribas insistió en que la próxima temporada «vendrán otros jugadores nuevos, como todos los años y en todos los equipos», pero añadió que no sabe qué habrá que cambiar para que no se repitan los errores de esta. «Yo solo me dedico a mi trabajo, que es jugar lo mejor posible, pero supongo que habrá que acertar con todo: que los jugadores tengan una buena temporada, que la gente que venga lo haga bien, que el entrenador lo haga muy bien también, que en el club todo el mundo esté coordinado y hagan una buena temporada», dijo, y señaló el ejemplo a seguir: el Alavés. «Todos esperamos lo mismo, que todos hagamos la mejor temporada de nuestras carreras y que todos subamos nuestro nivel», subrayó.