Kakuta: «Hay que convertir cada partido en una final»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El futbolista francés reconoció que el equipo debe corregir errores y «jugar como entrenamos»

11 abr 2017 . Actualizado a las 15:43 h.

El francés Gäel Kakuta, ha reconocido que, de cara a las siete finales que le restan al Deportivo «hay que convertir cada partido en una final» pero es consciente de que el equipo debe mejorar en algunos aspectos. «Concedemos demasiados goles. Tenemos que corregir errores y jugar como entrenamos, trabajar como equipo», afirmó.

Con respecto a la derrota en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, el centrocampista del conjunto coruñés, reconoce que, a pesar de haber marcado, «contento no puedo estar porque el resultado no fue bueno, aun que espero que vengan más goles para este equipo», y asegura que, a pesar de su pasado sevillista «no había ganas de revancha con el Sevilla. Solo quería ayudar al equipo a ganar».

De cara al próximo partido ante el Málaga (sábado a las 13.00 horas), Kakuta sabe lo que se juegan el equipo y reconoció que «no he visto jugar al Málaga, pero conozco a Michel porque entrenó al Marsella. Será un reto importante para nosotros» y afirmó que lo único que le ha pedido Mel es «que disfrute, que sea yo mismo y que ofrezca lo mejor de mí».

El futbolista francés quiso transmitir sus buenas sensaciones en el Deportivo y comentó estar «disfrutando y aprendiendo mucho» y no cerró la puerta a su continuidad «me gusta la ciudad y el club, por qué no iba a intentar quedarme», sentenció.