Problemas para Pepe Mel

Sin Mosquera ni Luisinho, Arribas es duda para jugar en Valencia


a coruña / la voz

Luisinho, Pedro Mosquera y Alejandro Arribas. Tres de los titulares indiscutibles para Pepe Mel no estarán en Mestalla. Al menos, los dos primeros, mientras que el central madrileño lo intentará, aunque parece complicado.

El exfutbolista del Sevilla arrastra un problema en su gemelo derecho, que le está impidiendo trabajar con el resto de compañeros. Ayer, estaba previsto que se sometiera a pruebas médicas para calibrar el alcance de su lesión y, en su caso, iniciar un proceso de recuperación. Sin embargo, los médicos optaron por aguantar a ver si consigue evolucionar favorablemente y llega al encuentro del próximo domingo en Valencia.

El estado de forma de Sidnei, que sale de una lesión y todavía no tiene el alta médica, puede marcar también el grado en el que Arribas forzará para poder estar en Mestalla. Si el brasileño está apto para regresar al equipo, el madrileño podría descansar. De lo contrario, es previsible que intente llegar.

El que no estará, pese a que ayer saltó al campo para trotar, es Pedro Mosquera. El futbolista coruñés sufre una lesión muscular de grado 1 en su cuádriceps derecho, por lo que tendrá que estar unos días trabajando en solitario bajo la supervisión de los recuperadores y fisioterapeutas.

Y el tercero que no viajará a Valencia es Luisinho. El portugués vio frente al Celta la quinta tarjeta amarilla, lo que le acarrea un partido de sanción, que cumplirá este domingo. 

Los internacionales

A estas bajas hay que unir el estado en el que regresen los internacionales. Ayer estaba previsto que aterrizaran en A Coruña Kakuta y Emre Çolak, por lo que lo normal es que se entrenen hoy.

Sin embargo, Fayçal y Celso Borges no llegarán a la capital herculina hasta hoy, en el caso del marroquí o mañana en el del costarricense, que podría tener que viajar a Valencia con solo dos entrenamientos.

El cansancio que pueda acumular el futbolista tico puede permitir que Álex Bergantiños mantenga la titularidad en la capital del Turia con independencia de que Guilherme pueda recuperar el sitio en el once inicial que perdió al lesionarse.

El futbolista de la Sagrada Familia ha disputado los dos últimos encuentros, exhibiendo un altísimo nivel e incluso siendo protagonista del tanto que dio el triunfo al Deportivo frente al Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Problemas para Pepe Mel