Joselu, seria duda ante el Barça

El ariete de Silleda sufre molestias en la ingle y su posible baja se uniría a la de Andone, sancionado


El delantero del Deportivo Joselu Mato se ha entrenado este viernes al margen del grupo por unas molestias en la ingle y es duda para el encuentro del domingo ante el Barcelona en el estadio de Riazor, una cita en la que su baja generaría un rompecabezas a su técnico, Pepe Mel, ya que el otro delantero centro de la plantilla está sancionado. Joselu se ha ejercitado a las órdenes del readaptador del equipo, Fran Molano, y su inclusión en la lista de convocados del técnico del Deportivo dependerá de su evolución, ha informado el club coruñés.

Además, el Deportivo ha incluido como jugadores no disponibles para el partido ante el Barcelona a los brasileños Guilherme dos Santos, que sigue fuera del grupo, y Sidnei Rechel, que ha sido sometido a pruebas médicas pero, por ahora, no ha sido diagnosticado de la lesión que se produjo ante el Betis el pasado miércoles. Guilherme se ha perdido por una lesión muscular en los isquiotibiales los tres últimos partidos del campeonato y a su baja en el centro del campo se ha sumado la de Pedro Mosquera por sanción, por lo que Pepe Mel tendrá que alinear al coruñés Álex Bergantiños, quien no ha sido titular esta temporada en LaLiga.

La ausencia de Sidnei en el eje de la zaga será cubierta por el central Raúl Albentosa, que ya le sustituyó en el segundo periodo del encuentro con el Betis (1-1). Más quebraderos de cabeza la causaría a Mel la baja de Joselu, ya que el otro delantero centro de la plantilla, el internacional rumano Florin Andone, no puede jugar ante el Barcelona por acumulación de amarillas.

En el caso de que el delantero gallego no se recupere, el colombiano Marlos Moreno, que no ha convencido al nuevo técnico deportivista en sus tres primeros partidos al frente del equipo, tendría sus opciones en la punta de ataque, a la que podrían adaptarse también otros futbolistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Joselu, seria duda ante el Barça