«No nos vamos contentos, pero seguimos sumando»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Fayçal Fajr y Arribas valoran la reacción del Dépor ante un Betis muy defensivo

08 mar 2017 . Actualizado a las 22:23 h.

Fayçal Fajr y Alejandro Arribas resumieron el sentir del vestuario del Deportivo tras el 1-1 contra el Betis, que dejó un sabor de boca amargo en los coruñeses. «Queríamos los 3 puntos, pero enfrente hay un buen equipo, que nos dio muchos problemas en el inicio. Sumamos otra vez y es lo más importante», dijo el marroquí.

«En el decanso sabíamos que teníamos que rectificar, no estábamos jugando como siempre. Pero es difícil ante un rival que sale con muchos para defender, en los últimos 20 minutos ya cambiamos y tuvimos ocasiones para marcar», abundó Fajr. «Hemos hecho todo para poder ganar, cuando marcas en los últimos minutos parece que sabe más. Al final sales del campo con una sensación... Un punto es importante, hay que sumar», abundó.

Fajr también se refirió a la llegada de Pepe Mel al banquillo del Dépor («Necesitábamos algo nuevo y creo que está funcionando») y al próximo partido de los coruñeses: «Ante el Barça, hay que dar el 2000 % para sacar puntos, Se puede hacer, jugamos delante de nuestra afición, hay que estar preparado para correr 95 minutos». Y se apuntó para lo que venga: «Yo cansancio no siento. Somos profesionales, enrtenamos todos los días para estar a tope. Yo no estoy cansado».

Fajr vio algo de justicia en el penalti a Borges. «No puedo decir si es penalti o no, pero todos los que no nos pitaron al prncipio del año... Ahora nos pitaron dos seguidos», concluyó.

En línea similar habló Arribas: «Es penalti. No lo vi pero es clarísimo», bromeó. «Todo el mundo lo dice en el vestuario. No lo he visto. Pero ya no nos han quitado bastante», insistió el central madrileño. «Tal y como se había puesto el partido, no nos vamos contentos pero seguimos sumando, tres partidos sin perder. El equipo ha trabajado bien, nos han marcado y lo seguimos intentando. En los primeros 20 minutos nos han dominado, por posicionamiento táctico, lo habíamos entrenando pero no nos ha salido bien. Luego hemos sido superiores, tuvimos ocasiones de gol, y en la segunda parte pasaron de medio campo una vez y metieron un gol de rebote. Lo importante es que nos repusimos del gol», analizó el central.

Arribas valoró la llegada de Mel al equipo: «Jugadores que contaban poco el míster les ha dado confianza. Son grandes jugadores, con confianza Fayçal o Mosquera.son mejores. Garitano no ha tenido suerte, Pepe lo que ha heco es decirnos que somos buenos y podemos estar más arriba. Al equipo se le ve con otra cara, con confianza con y sin balón».