Andone: «Mel nos pidió correr, correr y correr hasta no poder más»

El goleador del Dépor valora el punto y reconoce que físicamente les costó en el segundo tiempo


Florin Andone, delantero del Deportivo, admitió que ha sentido «mucho miedo» con el golpe sufrido por el atacante del Atlético de Madrid Fernando Torres en el minuto 84 del partido entre ambos equipos en Riazor y le deseó «una pronta recuperación». «Es la primera vez que me pasa algo así en mi vida jugando un partido de fútbol. La verdad que estaba con mucho miedo, no sabía exactamente lo que estaba pasando y desde aquí le deseo una pronta recuperación, que se ponga bien lo antes posible y no sea nada grave», explicó en declaraciones a Bein Sports tras el encuentro.

Sobre el partido, que terminó con empate en el marcador, Andone valoró que el Dépor hizo una «primera parte muy buena» y le «ha costado un poquito más» en la segunda, donde cayeron «un poco» físicamente. «Hicimos méritos para ganar. Nos llevamos un punto importante que nos va a dar confianza. El próximo objetivo es el Sporting y hay que ganar para hacernos fuertes», afirmó.

Pepe Mel, su nuevo técnico, les ha pedido «intensidad desde el primer minuto hasta el último, hasta que las piernas no puedan más, correr, correr y correr hasta ganar el partido». «Hemos hecho méritos para ganar», añadió Andone, que agradeció el apoyo de la afición: «Ha estado espectacular».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Andone: «Mel nos pidió correr, correr y correr hasta no poder más»