«Fue clarísimo. Muy penalti», aseguraba Emre Çolak

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

«Jugamos infinitamente mejor que contra Las Palmas», cree Arribas sobre el partido contra el Eibar

29 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Fue clarísimo. Muy penalti». Así, con este español de traductor de Google, manifestaba Emre Çolak en la Radio Galega su opinión sobre la acción de la que fue víctima en la segunda parte y que el árbitro no señaló. Una jugada que podría haber marcado el transcurso del encuentro, toda vez que el Deportivo estaba volcado sobre la meta de Yoel y si hubiera pitado penalti y lo hubiera marcado, habría igualado el encuentro y tomado impulso de cara a la recta final.

Fue una acción que la mayor parte de los futbolistas blanquiazules vieron clarísima, como Florin Andone, que incluso comentó que había oído el impacto del pie de Lejeune contra el del atacante turco. «La jugada de Emre es clarísima, la he visto a dos metros y se ha oído hasta el golpe». No obstante, el delantero rumano quiso disculpar al colegiado, del que dijo que, «salvo esa jugada el árbitro ha estado espectacular, le felicito».

Andone y Arribas

Para Andone, el Dépor lo intentó durante todo el partido y mereció mejor suerte: «Lo hemos intentado desde el primer minuto hasta el último pero nos ha costado mucho remar, con 2-1 tuvimos varias bastantes claros y con el 3-1 nos vinimos abajo».

Tras definir al Eibar como «un gran equipo» y a Ipurua «un campo muy complicado» Andone quiso remarcar la lucha y derroche del equipo: «Por lo menos dimos la cara, un 2-2 hubiera sido un resultado más justo», expresó.

También vio injusto el resultado un Alejandro Arribas, que aseguró que «en la segunda parte no recuerdo un remate a puerta de ellos hasta que nos metieron el tercero. Jugamos infinitamente mejor que contra el Las Palmas y en este período infinitamente mejor que el Eibar. Pero la pelota no quiso entrar y ahora a recuperarse y pensar en ganar el viernes al Betis».