«Nos está pasando de todo»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Jorge Zapata | Efe

Andone y Luisinho lamentan que el esfuerzo del Dépor en Málaga se quedase en nada

26 nov 2016 . Actualizado a las 17:28 h.

El momento anímico del Deportivo es muy delicado. Así lo demostraron Florin Andone y Luisinho en la zona mixta de La Rosaleda, tras el 4-3 que se trae de vuelta el equipo coruñés. Ambos lamentaron el buen partido y el esfuerzo realizado para reducir el 3-1 en contra, para acabar perdiendo en la última jugada del choque.  

«Estoy triste porque hemos dominado casi todo el partido en casa de un rival fuerte. Con pequeños detalles nos han hecho 4 goles. Ahora toca estar juntos, trabajar más que nunca para revertir la situación y estoy seguro de que la semana siguiente en casa haremos un buen papel», expresó Andone. «Demostramos mucha personalidad, jugamos bien con la pelota y llevando la iniciativa. Pero este año nos está pasano de todo, remontadas en el 95, golazos que meten una vez cada 10 años... Cuestión de racha negativa, el equipo demostró que sabe jugar al fútbol, que quiere la pelota. Junto a nuestra afición lo haremos bien», deseó el rumano, con vistas al partido de Liga contra la Real Sociedad.

En línea similar se manifestó Luisinho. «Fue un partido abierto, con el 3-3 estábamos más cerca de ganar, y en la última jugada recibimos un golazo, no pudimos hacer nada más. Empezamos de la mejor manera, pero nos empataron pronto y no supimos aguantar su presión. Todo el esfuerzo de remontar del 3-1 al 3-3... quedas triste, ese esfuerzo queda en nada», analizó el lateral portugués.

Jorge Zapata | Efe

«Hay que olvidarlo, era importante porque veníamos en mala racha, pero hay que pensar en positivo, empezando por la Copa», aludió Luisinho al choque del martes (22 horas) en campo del Betis.