El susto de Marlos Moreno queda en un esguince de tobillo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Antonio L Juarez | LOF

El joven colombiano se resbaló en el área del Granada y tuvo que ser retirado en camilla

05 nov 2016 . Actualizado a las 16:13 h.

Al Deportivo le crecen los enanos en ataque. Después de perder por a Joselu por dos meses cuando el de Silleda se lesionó en su estreno como jugador blanquiazul, ahora el club coruñés parece que perderá a Marlos Moreno, aunque su lesión sea mucho menos grave de lo que parecía. El extremo colombiano cedido por el Manchester City se lesionó en un lance fortuito y el Dépor se temía lo peor con la dolencia del ex de Nacional de Medellín. Las primeras noticias desde el vestuario son, sin embargo, tranquilizadoras. Florin Andone, tras el partido, dijo que al colombiano le estaban haciendo pruebas pero «no parecía nada serio». Y el club acabó informando de que el extremo sufre un esguince de tobillo, aunque sin especificar su gravedad.

Marlos cayó en el área del Granada tras una jugada de ataque del Dépor. Tras un tiro de Andone taponado por la defensa local, Ochoa atrapaba sin problemas. Moreno no llegó a tocar la pelota, ni siquiera perseguía un pase que iba hacia él. Simplemente se disponía a replegar cuando se resbaló y su pie se quedó clavado en el campo, y la rodilla cedió al giro antinatural. El juego siguió pero Marlos quedó tumbado con gestos evidentes de dolor.

 

Las asistencias le atendieron y la camilla le sacó del campo, con las manos en la cara, tapando el gesto de dolor de Marlos Moreno. Ryan Babel entró por el joven colombiano, campeón de la Libertadores a sus 20 años y que encadenaba su segunda titularidad consecutiva con el Dépor. Ahora, el club coruñés espera poder recuperar a Marlos Moreno coincidiendo con el parón por las selecciones, cuando también podría reaparecer Joselu.