Messi se ejercita con normalidad y apunta al Dépor

Europa Press

TORRE DE MARATHÓN

Albert Gea | Reuters

El argentino, junto al francés Umtiti se han reincorporado a los entrenamientos con total normalidad

12 oct 2016 . Actualizado a las 13:34 h.

El argentino Leo Messi y el francés Samuel Umtiti, en plena fase de recuperación de sus respectivas lesiones, se han reincorporado este miércoles al entrenamiento del FC Barcelona, igual que la mayoría de internacionales que han regresado de los compromisos con sus respectivas selecciones.

Los internacionales de la selección española Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets; Denis Suárez -con la Sub-21-; el portugués André Gomes y el francés Lucas Digne ya se han sumado a la dinámica del equipo, según informa el club azulgrana.

Messi y Umtiti también trabajaron con el grupo sobre el césped del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y no están descartados para el partido del próximo sábado contra el Deportivo en el Camp Nou (16.15 horas), correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

La sesión de este miércoles fue la tercera de la semana, con vistas a la vuelta de la competición después de una semana de parón, y la completaron seis jugadores del Barça B: Varo, Nili, Moisés, Marlon, Mujica y Kaptoum.