Fayçal Fajr disfruta en la goleada de Marruecos sobre Canadá

Papel testimonial de Florin Andone con Rumanía


Redacción

Fayçal Fajr por fin disfrutó con su selección. El centrocampista marroquí fue titular en el claro triunfo del equipo africano sobre Canadá (4-0), en un choque disputado en Marrakech. Después de no jugar ni un minuto en el partido de clasificación del pasado sábado, cuando Marruecos igualó sin goles en campo de Gabón, el deportivista jugó los 90 minutos y acabó haciendo una gran jugada por la banda derecha, que acabó en asistencia de gol para Alioui en el tanto que cerró el partido. En Canadá, el exdeportivista Sam Piette también jugó los 90 minutos.

Mientras, Florin Andone apenas ha participado con la selección de Rumanía en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 disputados esta semana. El delantero del Deportivo, que se había quedado viendo en el banquillo la sencilla goleada de la selección dirigida por Christoph Daum sobre Armenia (0-5) el pasado sábado, sí jugó ante Kazajistán en Astana. Pero fueron apenas los últimos 6 minutos del partido que terminó sin goles. El resultado permite a Rumanía seguir imbatida en el grupo E.

Andone, en la previa del choque en Astana
Andone, en la previa del choque en Astana

El otro internacional blanquiazul convocado por su selección fue Celso Borges, que tras jugar casi todo el encuentro en la victoria de Costa Rica (3-4) sobre Rusia, ya se entrenó este martes con el resto de sus compañeros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Fayçal Fajr disfruta en la goleada de Marruecos sobre Canadá