Trabajó sobre el césped junto al lesionado Carles Gil y Juanfran, que esta semana rebajará la intensidad de sus entrenamientos
06 oct 2016 . Actualizado a las 13:14 h.La plantilla deportivista retomó ayer el trabajo en las instalaciones de Abegondo tras dos días de descanso. La principal novedad radicó en la presencia del nuevo readaptador deportivo tras la salida de Pablo López. Fran Molano participó en su primera jornada al lado de la plantilla y se le vio trabajar sobre el césped junto al lesionado Carles Gil y Juanfran, quien esta semana sin competición rebajará la intensidad de sus entrenamientos. En estos días tampoco se ejercitará al mismo ritmo que sus compañeros el portero Lux.
Además, se ausentaron de la sesión Sidnei, con molestias estomacales, así como Çolak, con permiso. Para los demás miembros de la plantilla, incluidos los fabrilistas Monsalve, Óscar Pinchi, Borja Galán y Queijeiro, Garitano ordenó ejercicios de fuerza con finalizaciones, trabajo de posesión y partidillos en espacio reducido.