La edición de A Coruña de La Voz abre el domingo con el coruñés la colección de pines oficiales del Dépor
06 oct 2016 . Actualizado a las 16:26 h.El Dépor comienza por Mosquera. El fútbol blanquiazul de las dos últimas temporadas parte de las botas del mediocentro coruñés, el encargado de retrasarse entre los dos centrales para iniciar la jugada. Por eso nadie mejor que él se podía convertir en el protagonista de la primera entrega con que La Voz arrancará el domingo la colección de pines oficiales del Real Club Deportivo 2016-2017. El coruñés, que regresó a A Coruña en el verano del 2015 para volver a vestir la camiseta del equipo de su ciudad, se hizo pronto con el cariño de una hinchada que aprecia tanto su juego de alta escuela, como el esfuerzo que derrocha en cada partido y su compromiso inquebrantable con el escudo que porta.
La Voz entregará este domingo de forma gratuita junto la edición de A Coruña del día el pin del dorsal cinco deportivista, con el número y su fotografía, así como el campo para guardar el equipo. La afición podrá presumir así de llevar a su ídolo en la solapa, quizá muy cerca del corazón, o quién sabe si coronando el gorro (por supuesto, con los colores blanco y azul) que agita en el estadio hasta llevar en volandas a sus futbolistas hacia una nueva victoria.
Tal y como hace el mediocentro sobre el césped, cuando partido tras partido se destaca entre los deportivistas que más veces tocan el balón y los que más kilómetros recorren, el pin de Mosquera, gratis con La Voz de este domingo, abrirá el juego de cara a próximas entregas. La exclusiva colección pines del Real Club Deportivo 2016-2017 continuará posteriormente los miércoles, sábados y domingos. A partir de la segunda entrega, que portará la fotografía y el dorsal de Sidnei, y hasta completar el elenco de los 23 futbolistas que actualmente integran la primera plantilla blanquiazul y el entrenador Gaizka Garitano, el pin se venderá al precio de treinta céntimos más el cupón del periódico.
Con el pin de Mosquera, autor del primer gol del Deportivo esta temporada, cuando batió en el segundo palo la portería del Eibar durante la jornada inaugural, la hinchada aplaude a un futbolista fiable y capaz de tomar la bandera que en las dos últimas campañas Lucas había portado. Junto a otros coruñeses de la plantilla como Álex Bergantiños o el recién llegado Rubén custodian el espíritu inquebrantable de un equipo que nunca se rinde.