«Vamos en la dirección correcta»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

BENITO ORDOÑEZ

Laure y Andone lamentan que la expulsión de Fajr frustre un partido en el que el Deportivo «compitió bien»

25 sep 2016 . Actualizado a las 20:26 h.

La plantilla del Deportivo salió algo frustrada del Calderón, después de que su gran esfuerzo ante el Atlético de Madrid no sirviese para puntuar (1-0). Laure y Florin Andone lamentaron la expulsión de Fajr, que frenó el gran esfuerzo de los coruñeses. 

«Teníamos el partido donde queríamos, con contras y la posibilidad de hacer daño con alguna ocasión. Tras la expulsión hemos sabido sufrir pero nos acabaron haciendo daño. Pero hay que quedarse con lo positivo, hemos competido bien y hay que seguir con esta actitud. Nos ha faltado generar más ocasiones, pero sobre todo tenemos que mejorar en transformarlas», analizó Laure, para quien las faltas que provocaron la expulsión de Fayçal «no fueron faltas agresivas, fueron para parar la jugada».

En línea similar se manifestó Florin Andone, que tuvo una durísima batalla con los centrales del Atlético. «Sabíamos que iba a ser complicado, el Atleti es un rival muy fuerte y más en su estadio. Quiero dar las gracias al equipo por todo lo que ha corrido y trabajado. Hemos perdido pero vamos en la dirección correcta», explicó el punta rumano. «No podemos estar contentos porque perdimos, pero sí estamos contentos por la actitud mostrada ante un rival muy grande. Queríamos defender fuerte pero nos costaba salir a la contra», lamentó el ex del Córdoba.

Florin Andone «no hubiera expulsado a Fajr, pero el Calderón es una olla a presión que pita todas las decisiones». Eso sí, aseguró que «el árbitro ha estado correcto». «Sólo vale ganar contra el Sporting, necesitamos los tres puntos», finalizó el delantero del Deportivo.