El lateral portugués asegura que «la identidad del equipo» es la solidez defensiva que han demostrado en los últimos partidos
21 sep 2016 . Actualizado a las 16:55 h.El lateral del Deportivo, Luisinho valora el punto conseguido en Mendizorroza «ante un equipo difícil, muy bien trabajado. Ya lo demostró la semana anterior con la victoria en Barcelona». El futbolista portugués opina que el punto «es bueno para los dos equipos. Ahora hay que pensar ya en el próximo partido ante el Leganés».
Coincide Luisinho en afirmar que «en defensa estamos bien. Apenas llevamos dos goles encajados. Demostramos partido a partido que es difícil meternos un gol. Es un poco la identidad del equipo». «Somos una de las mejores defensas de la Liga», abundó el portugués.
De cara al choque de mañana frente al Leganés y con muy pocos días de descanso, Luisinho asegura que «todos quieren jugar». «Queremos jugar contra el Leganés y ganar. Tenemos esa responsabilidad de ganar, no solo por la afición, también por nosotros. Es un partido importante para nosotros y tenemos la obligación de conseguir los tres puntos», afirmó el lateral.
A nivel personal, Luisinho asegura estar bien: «Tengo la confianza del entrenador y eso es lo más importante». En este sentido admite que su objetivo es «intentar ayudar al equipo. Lo que más me gusta es jugar al fútbol y lo tengo que demostrar en todos los partidos», sentenció.