Unas vacaciones blanquiazules

Miguel Varela / A. C. REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Pedro Mosquera, en Nueva York
Pedro Mosquera, en Nueva York

Canarias, Italia o Nueva York, destinos del verano de los jugadores del Dépor

05 jul 2016 . Actualizado a las 20:31 h.

Ibiza, Islas Canarias, Italia, Mallorca, Nueva York... Estos han sido algunos de los destinos seleccionados por los futbolistas del Dépor para pasar sus vacaciones tras haber logrado la permanencia en Primera División la pasada campaña. Varios de ellos se han servido de sus cuentas en las diferentes redes sociales para mostrar fotografías en las que se les puede ver disfrutando acompañados de sus familiares y amigos antes de regresar a los entrenamientos.

Uno de los más activos en este sentido ha sido Lucas Pérez. En sus publicaciones, se ha podido ver al máximo anotador deportivista de la pasada campaña en Ibiza, visionando los partidos de la selección española o cenando acompañado de su grupo de amigos. También han viajado en compañía de sus íntimos el turco Emre Colak o el joven central coruñés Róber, que ha apostado por disfrutar del buen clima y las playas de las Islas Canarias Otro de los que han demostrado su afición por la Eurocopa es Alejandro Arribas, que disfrutó del desempeño de España acompañado de su ex compañero en el Sevilla, Coke Andújar.

Más familiares se han mostrado jugadores como Pablo Insua, Fernando Navarro o Celso Borges. El lateral barcelonés dedicó sus vacaciones a disfrutar de Italia con su pareja antes de viajar a Mallorca en esta ocasión también con sus tres hijos. Por su parte, el costarricense aprovechó la temprana eliminación de su selección en la Copa América Centenario para participar en diferentes campamentos de fútbol infantil y descansar junto a su novia y el resto de su familia.

El mediocentro Pedro Mosquera ha sido uno de los que ha mostrado un mayor espíritu viajero y ha cruzado el charco. Así recorrió durante varios días los lugares más emblemáticos de Nueva York, como Central Park o el puente de Brooklyn en donde no dudó en fotografiarse y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Tras este verano viajero, los deportivistas volverán a la actividad deportiva el jueves, fecha de inicio de la pretemporada en la ciudad deportiva de Abegondo. Desde este momento hasta el comienzo de la competición oficial, el equipo tendrá por delante más de un mes de trabajo cuya principal novedad será la mini gira sudamericana en la que disputará un cuadrangular con el Nacional, Peñarol y Celta de Vigo.