El Mallorca más blanquiazul

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Juan Domínguez ha sido presentado como nuevo jugador del club balear, que también ficha a Juan Rodríguez y a Culio

05 jul 2016 . Actualizado a las 19:07 h.

El Mallorca de Fernando Vázquez cada vez tiene más exmiembros del Deportivo de La Coruña. Este martes ha sido presentado Juan Domínguez como nuevo jugador del club balear, al que llegarán también los centrocampistas Juan Rodríguez y Culio, ambos con pasado blanquiazul.

«Aquí había un interés grande por ficharme, no ahora, sino también en el pasado mercado de invierno. Eso también influyó, además, a cualquier jugador le gusta estar en un club serio con un proyecto ilusionante», ha explicado Domínguez, en su presentación como nuevo integrante de la plantilla del equipo que dirige Fernando Vázquez.

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, que ha presentado al nuevo fichaje, ha afirmado que para el club «es muy buena señal» que «jugadores del perfil de Juan» se sientan atraídos por el proyecto mallorquinista. «Él ha apostado por nosotros a pesar de que tenía muchas novias futbolísticas; eso nos anima y nos da fuerzas para hacer un equipo serio, trabajador, humilde y que sea realmente difícil de batir en el campo», ha indicado Molango.

Salvador Sas | Efe

El centrocampista argentino Emmanuel Culio, de 33 años, se ha convertido en el cuarto refuerzo del Mallorca para afrontar la próxima temporada con el reto del ascenso en Segunda. El club balear ha informado que Culio se incorpora a la plantilla que dirige el técnico Fernando Vázquez tras haber finalizado su relación contractual con el Real Zaragoza, y después de su paso por Las Palmas y A Coruña.

Por su parte, el malagueño Juan Rodríguez salió del Getafe tras el descenso a Segunda y se enroló a sus 34 años en el Mallorca para reforzar el centro del campo balear.

MIGUEL RIOPA | Afp