Mosquera y Lopo liman asperezas tras las declaraciones del coruñés

Alexandre Centeno Liste
A. Centeno A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Ambos mantuvieron una conversación en la que el coruñés aseguró a su compañero que su dardo no iba dirigido a él

13 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«Aquí estamos más de veinte profesionales, pero quizá alguno no lo ha sido del todo». Las declaraciones realizadas por Pedro Mosquera el pasado miércoles sentaron mal a varios integrantes del vestuario blanquiazul. Entre ellos, Alberto Lopo, quien al encontrarse apartado del grupo por ausentarse en las sesiones del sábado y del domingo, se sintió señalado por el coruñés.

Y de este modo, el central catalán se lo hizo saber al centrocampista gallego. Ambos mantuvieron una conversación que finalizó en paz. Pedro Mosquera aseguró a su compañero que su dardo no iba dirigido hacia él y que si en algún momento podía haberse sentido señalado y ofendido que le pedía disculpas.

Ambos jugadores se conocen de su etapa en el Getafe y en el regreso del coruñés a casa fue el barcelonés uno de los que más estuvo con él, por lo que su relación, más allá del malentendido de ayer es buena.

En medio del clima de tensión que se vive estos días en Abegondo, la actitud de conciliación mostrada ayer tanto por Pedro Mosquera como por Alberto Lopo evidencia las ganas de solucionar todos los conflictos que rebosan algunos de los integrantes de un vestuario blanquiazul que este año ha vivido más problemas de los habituales ante la falta de liderazgo mostrada tanto por su entrenador como por el capitán.