«Este punto nos refuerza»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Los jugadores del Dépor destacaron la buena imagen del equipo pese a las adversidades

03 abr 2016 . Actualizado a las 01:22 h.

El Deportivo sacó un punto de Balaídos con el empate a un tanto ante el Celta, que deja al equipo herculino con pie y medio en primera. Pedro Mosquera resaltó la gran imagen del conjunto herculino, que supo sobreponerse no solo al empate sino a la lesión de Lux y a la expulsión de Arribas: «Es un punto merecido y muy trabajado, hasta la expulsión nuestro partido fue muy bueno. Ha habido muchos factores que han hecho que este punto tenga aún más mérito».

Para el centrocampista coruñés, Daniel Wass debió ser expulsado por su acción sobre Fernando Navarro: «Su codazo fue muy claro». De todas maneras, Pedro Mosquera resaltó que este es un «punto importantísimo para la lucha por la permanencia».

Lucas se queja del arbitraje

El delantero coruñés se quejó amargamente del arbitraje y la acción de Wass y Fernando Navarro: «El partido lo marca la no expulsión de Wass. Si lo miras por el libro de los árbitros, se tiene que marchar».

Lucas valoró el empate conseguido por el Dépor explicando que «grandes equipos han salido derrotados de aquí, pero da rabia por cómo se puso el partido, aunque este punto nos refuerza».

Preguntado por el momento actual del equipo, Lucas Pérez opta por dejar atrás la mala racha y centrarse en certificar la salvación «Todos los equipos pasan baches. La imagen del equipo ha sido muy buena. Estamos en el camino»