Borges recupera el timón de Costa Rica

El tico volvió a jugar con su selección tras su lesión. Fajr fue uno de los descartes de Marruecos ante Cabo Verde

Reuters

En la jornada de selecciones los tres internacionales del Deportivo tuvieron un protagonismo dispar con sus respectivos países.

Como viene siendo habitual, Celso Borges volvió a ser titular y jugó los noventa minutos con Costa Rica en el empate de la selección tica en Kingston ante Jamaica. El centrocampista coruñés volvió a jugar con su país después de la lesión en el quinto metatarsiano que le dejó tres meses en el dique seco.

Con el empate ante Jamaica, Costa Rica mantiene el liderato del Grupo B en la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Por su parte Fayçal Fajr, otro de los habituales en los onces del Dépor, fue descartado por su técnico para el encuentro de Marruecos ante Cabo Verde. El centrocampista ni siquiera se sentó en el banquillo de los suplentes.

Más protagonismo tuvo el jugador canadiense del Fabril, Sam Piette. El mediocentro jugó veinte minutos tras entrar en la segunda parte del encuentro entre Canadá y México, sustituyendo al exdeportivista Julián De Guzmán, que a sus 35 años se convirtió en el jugador con más internacionalidades en la historia de Canadá con 87. Los de Benito Floro sucumbieron ante México 0-3, con otro exdeportivista, Andrés Guardado, ejerciendo de capitán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Borges recupera el timón de Costa Rica