La Voz

El Dépor no gana para sustos. Con la baja de Sidnei y tras perder en las últimas horas a Manuel Pablo y Róber, ahora son  Lopo y Arribas los que han puesto sobre alerta a los servicios médicos del club. Los centrales llamados a ser titulares ante el Levante (con la opción de Fernando Navarro siempre en la recámara para los partidos de Riazor) han abandonado antes de tiempo el entrenamiento de este miércoles por molestias

Lopo sintió dolor en un tobillo y Arribas abandonó el césped de la ciudad deportiva de Abegondo con una contusión en el muslo producto del típico bocadillo. El catalán y el madrileño, los únicos centrales puros disponibles en la plantilla, no parece que se vayan a perder el decisivo choque del sábado ante el Levante. Los médicos pusieron sus molestias en un segundo plano.

Por su parte, Laure  ha mejorado de las molestias que arrastraba en un tobillo desde el Calderón y se ha entrenado por primera vez esta semana con el resto de sus compañeros. El que no ha estado con el grupo es el portero croata Stipe Pletikosa, que presenta unas molestias en la rodilla derecha pendiente de evaluación médica.

;
Churrasco en Abegondo El Deportivo entrena y después disfruta de la carne preparada por Lux

Víctor sí podrá contar con el otro portero del equipo, el argentino Germán Lux, pese a que sigue teniendo molestias en la rodilla derecha consecuencia de un golpe que se llevó ante el Atlético. Tras el entrenamiento, Lux ha preparado un asado para la plantilla, técnicos, auxiliares y empleados de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arribas y Lopo dan el susto