Juan Domínguez, baja por bronquitis

Después de faltar en el entrenamiento del lunes, Fernando Navarro trabajó al margen del grupo con los fisios


El Deportivo ha seguido preparando este martes la visita al Espanyol con Fernando Navarro a menor ritmo como consecuencia de las molestias musculares que arrastra desde el encuentro del pasado sábado ante el Betis en el estadio de Riazor y sin el centrocampista Juan Domínguez, que presenta una bronquitis.

El lateral izquierdo blanquiazul se ha ejercitado con el readaptador deportivo del equipo, al margen de sus compañeros y, tras unos minutos en el césped, completó la sesión en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo. Por su parte, Juan Domínguez, aquejado de una bronquitis, no se ejercitó. Sigue la mala racha para el canterano, que fue seria duda para medirse al Betis por un golpe, se perdió la convocatoria ante los andaluces y el regreso de Borges no hace que sus perspectivas de entrar en el equipo mejoren. 

Al campo tampoco salió el centrocampista Cani, que ha pasado pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que, como a Navarro, le obligó a pedir el cambio ante el Betis. Por su parte, Lucas Pérez acabó antes de tiempo el entrenamiento con molestias musculares que arrastra del sábado contra el Betis, pero sin mayor importancia, según reconoció el propio jugador en rueda de prensa.

La enfermería del Deportivo la completa Fabricio, que se recupera de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por quirófano en diciembre y que le impedirá competir el resto de la temporada. En el entrenamiento, el preparador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, dividió al equipo en dos grupos en los ejercicios con balón y comenzó así a preparar el compromiso del próximo sábado con el Espanyol. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Domínguez, baja por bronquitis