El gol de Luis Alberto, para su «hermano» Samu García

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El futbolista de Villarreal ayer se operó con éxito de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

19 ene 2016 . Actualizado a las 12:53 h.

Luis Alberto protagonizó en San Sebastián un enorme encuentro que a punto estuvo de cerrar con un gol prodigioso. Rulli manoteó espectacularmente la pelota que el futbolista andaluz había enganchado de volea, negándole el segundo tanto de la noche. Nada había podido hacer el arquero argentino para evitar la primera diana del 21 blanquiazul, que anotó a puerta vacía aprovechando un balón que salió rebotado del forcejeo entre Elustondo y Lucas.

Tras marcar, Luis Alberto exhibió los dedos al aire para formar un 7 que nada tenía que ver con su compañero en la punta de ataque en Anoeta. El destinatario del gesto dio ayer acuse de recibo a través de las redes sociales. «Gracias por tu gesto hermano, el fútbol no solo da alegrías, también genera amigos. Un abrazo», escribía en su cuenta de Twitter Samu García. El futbolista del Villarreal había coincidido con el del Dépor la pasada temporada, cuando ambos militaron en el Málaga (el delantero cedido por el Liverpool apenas gozó de la confianza de Gracia). Allí forjaron el vínculo que deparó el tributo del sábado.

Quería así el jugador blanquiazul mandar ánimos a su compañero que ayer se operó con éxito de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.