Lucas espera el sábado a un equipo, respaldado por su afición, que presionará desde el minuto 1
07 ene 2016 . Actualizado a las 13:43 h.«Saldrán a morder». Así espera Lucas Pérez a los jugadores del Real Madrid de cara al encuentro del sábado (20.30 horas, canales digitales) en el debut de Zinedine Zidane como entrenador de la primera plantilla.
El futbolista coruñés, que advierte de que «por haber empatadoo en el Camp Nou, no hemos hecho nada», cree que el Real Madrid, a diferencia de anteriores encuentros, contará con el respaldo unánime de una hinchada que arropará a Zidane en su estreno. Para contrarrestarlo apuesta por un Dépor «como durante toda la temporada: serio y competitivo».
A pesar de la última mala experiencia arbitral del pasado domingo y de visitar el Bernabéu, el coruñés no teme la actuación arbitral: «Los árbitros son humanos. Unas veces te ayudan y otras te perjudican. Pero no podemos quejarnos solo cuando nos viene mal», expresó Lucas tras le sesión preparatoria de esta mañana.
En ese entrenamiento no participaron los jugadores que disputaron todo el partido de Copa en Anduva. Estos se ejercitaron en el gimnasio. Por su parte, Celso Borges realizó su primera salida de la sala de recuperación. Salió a andar y trotar por un bosque cercano ala ciudad deportiva dentro de su programa de regreso al trabajo.