Víctor prescinde de Lucas para la ida de octavos de Copa

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Juanfran, Arribas y Navarro tampoco viajan esta tarde a Miranda de Ebro

06 ene 2016 . Actualizado a las 09:12 h.

Lopo se ha convertido en la gran novedad del Deportivo para el partido de mañana de Copa contra el Mirandés. El central ha recibido el alta médica y apunta al once titular para una ida de octavos que, por el contrario, se perderán titulares como Juanfran, Arribas, Navarro y Lucas por decisión técnica. Tampoco figuran los lesionados Cartabia, Cani, Fabricio y Borges.

Pletikosa continúa con su plan de trabajo para alcanzar su mejor estado de forma, pero además el Deportivo aún no tiene el tránsfer internacional para que pueda jugar. Víctor se ha decantado por citar a los otros dos porteros de la primera plantilla, Lux y Manu, así como el fabrilista David.

La lista completa está formada por Lux, David y Manu, porteros; los defensas Manuel Pablo, Sidnei, Laure, Luisinho, Lopo y Róber; Bergantiños, Mosquera, Medunjanin, Domínguez, Fayçal, Jonás y Cardoso, centrocampistas; así como los delanteros Riera, Jonathan y Luis Alberto.

El Mirandés-Deportivo se jugará mañana a las cuatro de la tarde. La expedición deportivista parte a las seis de esta tarde en vuelo chárter desde el aeropuerto de Alvedro.