El coruñés vio la quinta amarilla ante el Sevilla y será baja ante el Barcelona
06 dic 2015 . Actualizado a las 00:11 h.Es uno de los fijos para Víctor Sánchez, el sostén y la brújula de este ilusionante Deportivo, pero los herculinos tendrán que intentar el asalto al Camp Nou sin Pedro Mosquera. El coruñés vio ante el Sevilla su quinta tarjeta amarilla de la temporada y cumple ciclo, por lo que se perderá la cita ante el FC Barcelona.
Será el primer partido de liga que se pierda el mediocentro coruñés, que ha sido titular indiscutible en todos los onces iniciales elegidos por Víctor Sánchez. Con su ausencia, se abren de par en par las puertas de la titularidad para hombres como Juan Domínguez o Haris Medunjanin. Ambos fueron titulares en Copa del Rey ante la Llagostera y parten como las principales opciones para ocupar el puesto dejado por Mosquera. La otra alternativa sería probar con Fayçal Fajr acompañando a Álex Bergantiños.
Además de con Pedro Mosquera, es bastante probable que Víctor Sánchez tampoco pueda contar con Oriol Riera, ya que el ariete catalán tuvo que retirarse en el minuto cinco de partido tras notar unas molestias en el bíceps femoral y podría estar varias semanas lejos de los terrenos de juego.