Lucas: «No me preocupa el Celta, sino nosotros»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

MIGUEL VIDAL

El coruñés asegura que ganar el derbi y marcar el gol de la victoria «sería la alegría completa»

16 nov 2015 . Actualizado a las 13:48 h.

El ídolo de Riazor ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana. Lucas se ha reconocido con muchas ganas de que llegue el sábado para disputar el derbi. «Firmó ganar y no marcar. Si marcó el gol de la victoria la satisfacción sería completa, pero no soy tan egoísta. Mis amigos y mi familia estarían muy contentos si ganamos, aunque no marque», ha afirmado antes de referirse brevemente al Celta: «No me preocupa cómo esté, solo nosotros».

La vuelta del Deportivo a los entrenamientos ha servido para que jugadores que descansaron la pasada semana, como el propio Lucas, Lopo, Mosquera y Cartabia, se reincorporasen al grupo. También trabajaron con aparente normalidad los porteros Fabricio y Manu, mientras Luis Alberto se ha preparado al margen, aunque, según ha revelado Lucas durante su rueda de prensa, mañana podría sumarse a las tareas del equipo.

Por otra parte, Borges ha llegado a A Coruña y se someterá en las próximas horas a un examen médico por parte del traumatólogo del club para determinar el alcance de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.